jueves, 31 de enero de 2008

Me mande al súper. (Ana Clara Solanas)

Me mande al súper como quien se tira a una pileta con todas sus ganas….
Pero me olvidé de un detalle: nunca supe nadar….
¿Agua? Por supuesto que había agua….estaba hasta el borde, sin mucho olor a cloro y el sol me acariciaba dulcemente…..pero no….no era verano….Era invierno…..
Naturalmente, apenas me sumergí, mi piel se fue tornando violácea, y las pataditas para salir a flote que me enseñaron esa única vez que fui a la colonia, obviamente no sirvieron de mucho…
Lentamente me perdí entre las góndolas de especias…
Resurgí en la de artículos de limpieza…
Para luego hundirme en la de golosinas….
Viajé por todos los chocolates habidos y por haber, caramelos y demás…
Hasta que sentí una cachetada dolorosa…
Pensé que era un guarda vidas que me había salvado de mi prematura muerte, pero al lograr abrir los ojos, toda esa imagen se desvaneció por completo. Era un repositor de mercadería, rodeado por cinco o seis chinos que vociferaban y se agarraban la cabeza….
Tambien estaba la Pocha con otras viejas, y no paraba de susurrar:- esta chica esta poseída… (Vecinas viejas y chusmas)
Cuando me pude incorporar tratando de no escuchar todas las pavadas que decían, me percaté que estaba tirada sobre vaya uno a saber cuantos envoltorios vacíos de golosinas, y mis manos y ropa, todas manchadas de chocolate….
Mi cabeza empezó a girar, y ahí recordé todo….
Había ido al súper a comprar toallitas, pero se ve que mis hormonas necesitaban una dosis urgente de dulces…
Pileta, sol, invierno, ovarios, dulces, chinos, vieja chusma, flotar, olvidar…
-Paga golosinas!!!! Paga!!!!!
Lo lamento querido chino….
No traje plata….
$4 de las toallitas…
Pero las golosinas…
A eso no lo manejo yo….
Lo manejan mis hormonas….

Ana Clara Solana

No hay comentarios: